Nuestra Empresa

Nuestro slogan es: "La única manera de hacer un gran trabajo, es amando lo que uno hace".
Y nosotros realmente amamos lo que hacemos!

La ciudad de Rosario conoce a Office Print's desde hace años, ya que somos una referencia habitual a la hora de realizar todo tipo de copias sobre papel. Con la llegada de 2019 cambiamos de administración, renovamos nuestro local de calle Corrientes (nuestro slogan ilustra orgullosamente una de nuestras paredes) y aumentamos la oferta de servicios que prestamos a nuestros clientes, oferta que resumimos en 8 secciones en nuestra "Carta de Servicios", página de este mismo sitio web.

Lo principal: brindamos una asistencia integral en el mundo gráfico. Qué quiere decir esto? Que cualquiera sea tu necesidad de imprimir, nosotros vamos a asesorarte acerca de cuáles son tus opciones, cuidando la calidad del producto final, y cuidando también tu bolsillo. Cubrimos prácticamente todo: desde lo inmensamente grande (por ejemplo, cartelería publicitaria de más de 20 metros de altura en medianeras) hasta lo más pequeño (ese útil pen-drive personalizado con el logo de tu empresa). Todo esto, más allá de la simple copia diaria que vamos a seguir copiando, como siempre.

Esto es posible fundamentalmente porque tenemos los conocimientos necesarios (nuestro personal técnico se capacita en las diferentes áreas de manera permanente) y porque adquirimos maquinarias y software de última generación para realizar las más diversas tareas de impresión, sobre todo tipo de papeles y de materiales (ecocuero, plástico, metal, tela, vinilo y muchos otros). El resultado es una gestión positiva para la resolución de cualquier trabajo, por complejo que parezca. Manejamos alternativas tanto para la fase de diseño como para la de producción, teniendo especial cuidado en respetar los plazos convenidos desde el primer minuto. Office Print's se renovó y está increíble, vení a visitarnos y formá parte de la gran familia de clientes que ya nos eligieron.